in

Comando armado entra a casa y asesina a toda la familia en Fresnillo

Masacre en Fresnillo.
Masacre en Fresnillo. Foto de: El Sol de Zacatecas.

ZACATECAS.- Esta madrugada, Sujetos armados masacraron a una familia en el interior de su domicilio, en Fresnillo, la cual estaba integrada por un hombre, su esposa y dos hijas, una de ellas embarazada, quienes presuntamente dejaron un mensaje dirigido a un grupo delictivo.

Lee: Tania Ruiz responde a fotos de su disfraz con Peña Nieto

Los asesinaron a balazos

En breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Fresnillo, donde después de las 04:00 horas de este jueves los sujetos entraron al domicilio y asesinaron a balazos a las cuatro personas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se trasladó al lugar para recabar indicios y descartó que entre los fallecidos hubiera menores de edad, como circuló en primeras versiones en redes sociales.

Pidieron orden de cateo

También se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al domicilio y obtener mayores datos, pero hasta el momento no hay más información.

Medios de comunicación locales indicaron que asesinaron a tres mujeres: la madre y las dos hijas, una de ellas una joven de 24 años que estaba embarazada, así como un hombre que podría ser mecánico y el jefe de familia.

Dejaron un mensaje a un grupo delictivo

Trascendió que luego de cometer el homicidio, los sujetos dejaron en la vivienda un mensaje dirigido a un grupo delincuencial, versión que las autoridades todavía no confirman y se está en espera de más información.

Tania Ruiz responde a fotos de su disfraz con Peña Nieto

Tom Welling volverá a ser Superman en una nueva serie