in ,

Comensales golpean a asaltante en en puesto de garnachas (vídeo)

Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de comensales en un puesto de comida agredieron al hombre que trató de asaltarlos.

En el vídeo que circula en redes sociales y que se grabó presuntamente en Ciudad de México. Se ve a la cocinera esperar detrás del comal cuando un joven con sudadera blanca ingresa y habla con uno de los trabajadores del lugar.

Momentos después, el hombre saca un arma y amedrenta al empleado. Sin embargo, éste reaccionó rápido, empujó el arma y forcejó con el delincuente.

Al poco tiempo, los comensales se unieron a la pelea y empezaron a golpear al sujeto. Los hechos habrían ocurrido el pasado 22 de julio y cobró relevancia luego de que se viralizó el intento de asalto en una combi del Estado de México.

Pasajeros de combi se rebelan contra asaltantes en Edomex

Ayer, lunes, publicamos el vídeo de un asalto en una combi en el Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos intentando asaltar a seis pasajeros que se dirigían al Estado de México.

Te puede interesar: Vida saludable, nueva materia de la SEP en el ciclo escolar 2020-2021

El pasado viernes 31 de julio, los hombres intentaron asaltar una unidad sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Asfaltadora en Estado de México, pero los pasajeros frustraron el asalto.

 “A ver hijos… ya se la saben, dame el teléfono”, dijo el asaltante tras abordar la unidad y se desató una verdadera trifulca.

Cuando los seis pasajeros observaron que el ladrón no portaba un arma, se lanzaron hacia él mientras éste solo se cubría la cara. El vídeo se volvió tendencia en medios nacionales.



Gobierno atiende el caso de los ''lotes de inversión'', pero ''de manera ilegal''

López Obrador anuncia próxima reunión con los gobernadores en SLP