in

Comimos pozole con restos de mujeres: Feminicida de Ecatepec

foto: Efe

MÉXICO.- Durante la audiencia en la que le adjudicaron el delito de feminicidio, Juan Carlos N dijo que su meta eran 100 mujeres. “Llevaba muy poquitas para mi propósito”, expresó.

Degollaba a sus víctimas

En la audiencia declaró que usaba un cuchillo de treinta centímetros para degollar a sus víctimas y que no gritaran.

“Comimos pozole con carne de mujeres”, añadió.

El juez de control dio doble plazo constitucional para determinar si se vincula a Juan Carlos N y Patricia N. Acusados por el feminicidio de Nancy N y la trata de un menor.

Le dicen el monstruo de Ecatepec

A través de las redes sociales Juan Carlos N fue bautizado como El Monstruo de Ecatepec. Mató al menos 20 mujeres entrando en la lista de asesinos seriales de México.

El monstruo de Ecatepec” y su pareja Patricia también eran caníbales, pues se comían a sus víctimas y vendían los huesos a santeros. De igual manera, colocaban los restos de las mujeres mutiladas en cubetas y los órganos en el interior de un refrigerador.

Las odiaba

Juan Carlos declaró que odiaba a las mujeres y eso hizo que las matara, abusara sexualmente de ellas y las descuartizara.

El jueves  la pareja fue detenida mientras llevaban en una carriola restos de humanos. La audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 15 de octubre.

El caso ha generado interés de toda la población y múltiples reacciones en redes.

Mujeres mayores de 45 años, con más riesgo de sufrir alguna fractura

Mujeres mayores de 45 años, con más riesgo de sufrir alguna fractura

Muere bañista de la CDMX en Sisal