in

Ricardo Salinas explica cómo regalará un millón de pesos en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un fin de semana de suspenso, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, por fin reveló cómo regalará un millón de pesos en Twitter.

En un tuit el empresario enumeró las instrucciones: abrir la aplicación de Banco Azteca, es el primer paso, de manera que los usuarios interesados en ganar el premio deben descargar la app en su teléfono móvil.

El segundo paso es seleccionar "cobrar" en la esquina inferior derecha; posteriormente, el tercer paso, pide seguir las instrucciones del vídeo.

Finalmente, el cuarto paso consiste en que la imagen con el código QR sea compartida en la publicación del empresario como respuesta con la frase "#RicardoSalinas regala un millón a los clientes de Banco Azteca".

Lee: Emilio Zebadúa delataría a Rosario Robles y Peña Nieto: Reforma

En la publicación, Salinas Pliego incluye un vídeo con el paso a paso del proceso.

El pasado 30 de octubre, el presidente de Grupo Salinas prometió regalar un millón de pesos en Twitter que serán transferidos a los ganadores a través de la app de Banco Azteca.

Tras realizar una encuesta sobre la manera en que regalará el dinero, la opción con más votos y la elegida consiste en la entrega de 100 premios de 10 mil pesos.

Estudiante olvida apagar su micrófono en clase y llama ''sexy'' al maestro

Veracruz foco de contagio tras partido de Liga de Balompié Mexicano