in

Compra un iPhone en línea, pero le envía un juguito de guayaba

La foto es de Twitter.

MÉXICO.— La mayoría de las personas que han hecho una compra en línea han tenido una desafortunada historia que contar, ya que algunos productos han resultado ser completamente diferente a como se ven en las tiendas electrónicas.

El caso de un joven se ha viralizado, ya que pidió un iPhone y la tienda le envió un jugo Boing.

¿Cómo pasó?

Salvador Gómez es el comprador que fue defraudado por una tienda departamental, la cual le envió un jugo de guayaba en lugar de su iPhone SE.

De acuerdo con la entrevista que Radio Fórmula le hizo, el joven relató que el pasado 27 de agosto realizó una compra en la página de la tienda, luego de revisar varios sitios y descubrir que ese comercio tenía más barato el celular que quería.

Salvador señaló que por el precio decidió comprar dos iPhone SE (un blanco para su esposa y uno rojo para él).

“Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea”, comenzó a relatar Salvador.

El joven mencionó que a la semana de la compra les avisaron que les harían un reembolso, debido a que el celular de color rojo ya no lo tenían en existencia. Agregó que el dinero de ese equipo le fue devuelto a los pocos días.

Por fin llegó... el jugo

Para el viernes 4 de septiembre la tienda les envió otro mensaje para anunciarles que el celular blanco llegaba el 7 de septiembre.

El paquete llegó alrededor de las 10:30. Como era de esperarse vino en una caja de cartón con los sellos de la tienda departamental, al abrir la caja ¡sorpresa! no había iPhone pero sí un juguito.

Salvador se comunicó de inmediato con la tienda para preguntarles qué había sucedido. El personal que lo atendió simplemente le indicó que tomara fotos del "pedido" recibido y que lo enviara como devolución".

La tienda no les dio un respuesta del porqué les envió un jugo, pero les aseguró que cinco a diez días hábiles le reembolsarán el dinero.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Un pastelito de chocolate viajó de Monterrey a Sinaloa, conoce ¿por qué?

Sigue la crueldad animal en los municipios: ahora contra una perrita

El Issste figura entre las dependencias con más denuncias por posibles actos de corrupción, reveló el gobierno federal (Foto tomada de Difusionnorte.com)

Préstamo personal del ISSSTE: estos son los requisitos del registro