in

Con bolsa de ropa, mujer corre a su hijo de cinco años en Aguascalientes

abandonan menor de cinco años
Foto: Termapolis.

AGUASCALIENTES.- De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a un niño de cinco años a quien una vecina del fraccionamiento Villa Montaña reportó. El menor habría sido abandonado por su madre afuera de su casa.

Te puede interesar: Polémica en redes por una muñeca que “promueve la discriminación”

Los elementos del Estacamento Terán Norte se trasladaron al domicilio el pasado 18 de noviembre, la mujer dijo que el niño había llegado a su vivienda hace cuatro días, donde ella lo alimentó y cuidó, pero su madre fue después a buscarlo. Asimismo, la vecina refirió que días después el niño tocó otra vez su puerta, ahora con una bolsa de ropa, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Resguardan al niño

Los oficiales resguardaron al menor y lo trasladaron al área de trabajo social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, para que reciba atención.

Trascendió que le darán seguimiento al caso pues, al parecer, la madre tiene problemas de adicción.

.- Con información de Radio Fórmula y Termapólis

Ambulantes ya venden el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador, “Hacia una economía moral” (Foto tomada de Qsnoticias.mx)

Ambulantes ya venden el nuevo libro de López Obrador, y más caro

Flor de Liz Xóchitl Delgado Caballero, regidora síndico de Kanasín, afuera del Tribunal Electoral de Yucatán (Foto de Luis Iván Alpuche Escalante)

“Han pisoteado mis derechos políticos”, denuncia síndico de Kanasín