in ,

Con doble asesinato, Cancún llega a 80 ejecuciones en el año

CANCÚN, (Infoqroo).- Con dos personas asesinadas en un ataque registrado en la Región 247 concluyó un martes lleno de violencia. Este día se registraron media docena de ejecuciones, dos heridos de bala, una persecución y balacera en una zona residencial.

Con estas dos muertes sube a 80 el número de ejecuciones registradas en Cancún durante los dos primeros meses del 2019.

El número de emergencias 9-1-1, reportó que alrededor de las 9 de la noche dos personas fueron baleadas en inmediaciones del fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247.

Los cuerpos se encontraban en la calle, cerca del cruce de la avenida Tules con Costa Maya.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. Los cuerpos se encontraban en medio de la maleza; con diversos impactos de arma de fuego. El lugar de los hechos fue acordonado.

Los testigos mencionaron que escucharon las detonaciones, pero creyeron que eran cohetes, después supieron que en realidad fueron balazos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Estreno de La Reina del Sur 2

“La Reina del Sur 2” con Kate del Castillo, se estrenará el 22 de abril

Aspecto de la charla foro “La geología del subsuelo y los riesgos en el manto acuífero la península de Yucatán”. Foto: Valerio Caamal.

Charla sobre la estructura del mundo en la Uady