in

Con gritos de “¡Presidenta, presidenta!” reciben a Elba Esther Gordillo

La exlideresa Elba Esther Gordillo Morales llega a un evento en Puebla de Redes Sociales Progresistas
La exlideresa Elba Esther Gordillo Morales llega a un evento en Puebla de Redes Sociales Progresistas (Foto de @TecamacC)

CIUDAD DE MÉXICO.— Un evento de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en Puebla sirvió para una nueva aparición de Elba Esther Gordillo Morales, exlideresa del SNTE, quien fue recibida con gritos de “¡Presidenta, presidenta!”.

“La maestra” Gordillo Morales participó en el segundo Encuentro Nacional de Jóvenes en la ciudad de Cholula, en el marco de las asambleas estatales que demanda la ley para otorgar el registro como partido político.

En un vídeo que se compartió en redes sociales se observa a Elba Esther llegando al evento entre gritos y porras de “¡Presidenta, presidenta!”.

También se observa a varias personas intentando llegar hacia donde está la exlideresa del SNTE para tomarle una fotografía o retratarse a su lado.

Como informó el Diario, a fines del mes pasado Elba Esther Gordillo reapareció en público en un evento donde respaldó los trabajos de formación del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a quienes agradeció su trabajo, tras su primera Asamblea Estatal.

Te puede interesar: Elba Esther Gordillo reaparece en evento de Redes Sociales Progresistas

Tras el evento se reunió con los coordinadores estatales de RSP y se tomó selfis con ellos, que compartió desde la cuenta de Facebook La Maestra.— Con información de El Universal

Explota ducto de Pemex en León, Guanajuato; autoridades lo controlan

Ataque a Yemen

Ataque aéreo egipcio contra Yemen deja al menos 11 muertos