in

Con pelea de gallos en un baby shower anuncian el sexo de un bebé (Vídeo)

En redes sociales, el vídeo ha generado mucha indignación y comentarios negativos (Twitter)

El vídeo que se ha viraizado ha generado la molestia de personas que están en contra de este tipo de prácticas que dañan a los animales

MONTERREY.— Las redes sociales vuelven a ser el medio en que exponen a personas cometiendo actos reprobables; en esta ocasión un grupo de personas ha sido señalada pues además de hacer una fiesta en plena pandemia de coronavirus, lastiman a animales.

Uno de los hombres que pone a pelear a un gallo parece ser el futuro padre (Twitter)

Una idea muy "folclórica" para saber qué será el bebé

A través de Twitter, circula un vídeo en el que se muestra una pelea de gallos en un baby shower, esto con la finalidad de revelar el sexo de un futuro bebé.

El clip que ha indignado a internautas se muestra una mujer embarazada frente a un par de gallos, los cuales llevan navajas amarradas en las patas para poder romper los globos que contienen la respuesta.

En dicha fiesta que según usuarios dice sucedió en Monterrey, Nuevo León, se puede ver que los animales luego de unos minutos de atacarse, develan que el futuro bebé será niña, ya que aparecen en el aire papelitos de color rosa.

Sin embargo, lo que más molestia ha generado es ver que luego de saber qué será el bebé nadie detiene a los gallos, por lo que la pele continúa.

Cibernautas esperan que las autoridades puedan dar con las personas que realizaron esta práctica y sean sancionados, además de que piden se prohíban las peleas de gallos.

Es importante destacar que la prohibición de las peleas de gallos en México solo existe -hasta el momento- en la CDMX, en Sonora, Coahuila y Veracruz.

También podría interesarte: En pleno ‘baby shower’ de su esposa atrapan a sicario

Reconoce a doctora yucateca: pasó su cumpleaños en área Covid

Choca y rompe la puerta de céntrico restaurante