in ,

Con una lona, adulto mayor ofrece asesorías de matemáticas

La imagen de un adulto mayor que ofrece asesorías de matemáticas, así como cálculo diferencial e integral, se volvió viral rápidamente en redes sociales, luego de que la usuaria Marte Martte compartió su historia.

Según la usuaria, el hombre –que ofrece su asesoría  a través de una lona- se encuentra cerca del Foro Sol de la Ciudad de México. Antes de tomarle la fotografía, el hombre le dijo que tenía muchas ganas de trabajar y enseñar.

Su asesoría incluye además trigonometría y álgebra, así como regularización en física y química en niveles de secundaria y preparatoria.

Aunque la usuaria no compartió más allá de los datos y ubicación del adulto mayor, todo parece indicar que el hombre es uno más de las “víctimas” de la pandemia de Covid-19, que trajo consigo una crisis económica que dejó sin empleo a varias personas en México.

Cabe recordar que actualmente algunas escuelas también tuvieron que reducir su personal, especialmente las particulares, que tuvieron que reducir sus cuotas debido a la modalidad virtual en la que se lleva al cabo las clases, a fin de evitar los contagios de Covid-19.- Con información de Noticieros Televisa.

Te puede interesar: Abuelito se ocultaba del frío en una alcantarilla en Tampico

Automóvil choca a una motocicleta en la glorieta de Tanlum

Hallan muerto a elemento de la Guardia Nacional en Tabasco