in ,

Concluye bloqueo de la Policía Federal en el Circuito Interior, en CDMX

Imagen del bloqueo realizado esta tarde por elementos de la Policía Federal en el Circuito Interior de Ciudad de México. Foto de Notimex

MÉXICO.- La circulación en Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); fue reabierta luego de casi seis horas de bloqueo de Policías Federales inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional (GN).

Sin ofrecer detalles de su decisión, los federales se retiraron de los carrilles centrales de Circuito poco antes de las 20 horas y permitieron el paso de cientos de vehículos que permanecían varados.

Se trató del segundo bloqueo en este lugar en las últimas tres semanas, pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, han asegurado que ninguno perderá su trabajo.

Te puede interesar: AMLO confirma llegada de apoyos del programa Bienestar a Puebla

El caos vial por este bloqueo se extendió a toda la zona oriente de la Ciudad de México y provocó contratiempos a miles de personas, entre ellas los pasajeros que debían tomar sus vuelos desde la Terminal 1 del AICM.

AMLO confirma llegada de apoyos del programa Bienestar a Puebla