in

Conductor arrolla a una familia, muere una niña

Imagen tomada del vídeo que circula en las redes sociales, en la que el conductor de un auto arrolla a una familia en Aguascalientes.- Foto de internet

En un vídeo que se difunde en las redes sociales, se aprecian imágenes fuertes en las que el conductor de una automóvil que transitaba a exceso de velocidad arrolla a una familia que se encontraba afuera del salón de fiestas ”El Capricho”, la ciudad capital de Aguascalientes.

El trágico incidente fue captado el pasado lunes por una cámara de seguridad. En la grabación de 20 segundos se puede ver cómo el vehículo que circulaba a alta velocidad arrolló a la pequeña Jazmín de 10 años, a su hermano y su padre, quienes se encontraban guardando algunas cosas en la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada en la calle Aguascalientes Sur, cuando fueron embestidos por el auto.

Te puede interesar: Por accidente, atropella y mata a su bebé de un año en Aguascalientes

Despues del impacto, la pequeña Jazmín quedó prensada contra una camioneta, sufrió la amputación de ambas piernas y murió; su padre, Juan Márquez, de 45 años de edad, y su hermano Omar de 13, resultaron lesionados.

El responsable del accidente, Jorge Andrés de 26 años, fue detenido por agentes policíacos en el lugar de los hechos.

Hay en México 10 millones de niños con caries

“Tú no puedes comprar…”, dice AMLO con Calle 13 y le responden