in

Conductor de Camaro dispara a hombre que intentó asaltarlo

Foto: El Universal

ECATEPEC.- Un presunto ladrón intentó robar un auto en calles de la colonia Rústica Xalostoc, Ecatepec, pero recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza por su propia víctima.

Te puede interesar: Micky, de 10 años, iba con su papá a vender quesos; asaltantes lo mataron

Versiones de testigos señalan que junto con un cómplice interceptaron al conductor de un auto Camaro, quien viajaba armado y al verse amenazado disparó contra los asaltantes.

Está grave

Tras recibir el impacto, el sujeto quedó tendido en el pavimento junto a un arma de fuego. El cómplice huyó y el herido es reportado grave de salud.

Otro caso registrado en vídeo

En otro caso similar, un presunto delincuente que operaba en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, fue abatido por un conductor a quien amagó con un arma de fuego para robarle su camioneta.

En un vídeo se muestra cómo el delincuente camina por la acera y amaga al conductor para asaltarlo. Sin embargo, el hombre al volante de la unidad estaba armado y se defiende al disparar, con lo que hirió de muerte al criminal.

Los familiares y amigos del maleante son investigados por la procuraduría de la Ciudad de México, pues tras ser abatido, sus conocidos llegaron hasta el lugar de los hechos y trataron de esconder el arma con el que el delincuente amagó a su víctima.

Migrantes en Europa

Fiscal de Sicilia ordena incautar el Open Arms y el desembarco de migrantes

Enrique Guzmán le pide a Carmen Salinas que no sea “metiche”