in

Conductor de taxi por aplicación atropella y asalta a pasajera en CDMX

secretaría ciudadana
Foto: Secretaría Ciudadana,

MÉXICO.- Un conductor de taxi por aplicación agredió a una pasajera y le robó su bolso con 70 mil pesos en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Posteriormente, fue detenido por elementos de la Secretaría Ciudadana.

Te puede interesar: Vídeo: Acusado por violencia estaba en casa de su víctima en plena audiencia

A través de un comunicado, la dependencia informó que en el vehículo encontraron varios paquetes de mariguana. Luego de cometer la agresión, el conductor cambió de Didi a otra app, en la que también estaba registrado como chofer.

Luego de un operativo, el sujeto, de 22 años de edad, fue detenido en la colonia Héroes de Padierna, donde se le hizo una revisión preventiva y se le hallaron varios envoltorios con mariguana.

La agresión a la mujer

De acuerdo con la denuncia, la víctima y su amiga pidieron el servicio de Didi México en la alcaldía Álvaro Obregón, con destino a la colonia Narvarte. La acompañante de la mujer le pidió que la bajara calles más adelante, a lo que el hombre aceptó con la condición de que le pagarán más por el trayecto.

Cuando llegó al destino, la víctima realizó el pago, pero como no tenía el dinero exacto, el chófer se molestó y le exigió que se bajara a cambiar el billete y dejara su bolso como garantía. Como la mujer se negó, el hombre se tornó agresivo y empezó con los insultos.

El chofer sacó a la mujer de forma violenta del auto y la arrastró sobre el pavimento durante varios metros. Posteriormente, huyó con el bolso.

Todo quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad.

El bolso de mano que tenía la mujer costaba 30 mil pesos y el dinero en efectivo ascendía a los 70 mil,  por lo que la víctima intentó abrir la puerta con el auto en marcha y fue arrollada.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones

A prisión por incumplir una orden de orden de protección, en Tekax

Buscan a Selena Abigail, de 14 años, desapareció en Umán