in

Conductor de Uber tiene accidente y después desaparece en CDMX

Cristian Hiram Muñoz Hernández uber
Cristian Hiram Muñoz Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el pasado 5 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México reportó la desaparición de Cristian Hiram Muñoz Hernández, de 24 años de edad, a quien vieron por última vez en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Harán “limpia” de altos mandos en Seguridad vinculados a García Luna

Primeras versiones señalan que el joven, que trabajaba para la empresa Uber, tuvo un accidente automovilístico sobre Calle 7 y avenida Bordo Xochiaca, Estado de México.

Muñoz Hernández iba a bordo de un vehículo Aveo, color azul oscuro. Tras el incidente, testigos refieren que Cristian salió del coche y presuntamente caminó hacia la colonia Arenal, Venustiano Carranza, pero no regresó a casa.

Buscan a Christian

El joven, de tez morena clara, mide 1.80 metros, su complexión es mediana, tiene la frente amplia, la boca pequeña y el color de sus ojos son café oscuro; su cara es ovalada, tiene la nariz chata, labios delgados y mentón oval; su tipo de cabello es lacio y de color castaño oscuro.

Autoridades capitalinas detallan que Cristian tiene un lunar en la mejilla izquierda y un tatuaje de corazón en el pecho. La última vez que fue visto portaba un suéter negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra negra con la imagen de una mano. Se indicó que en caso de tener conocimiento acerca del paradero del joven, comunicarse a los siguientes teléfonos: 53 4550 80 y 53 4550 82.

Síguenos en Google Noticias

Una encuesta coloca a Vila como el gobernador mejor evaluado en 2019

Jugador de la NBA sorprende al usar tenis con el rostro de Selena Quintanilla