in

Una tragedia: conductor ebrio choca y muere su hijo de 3 años

accidente corregidora niño
Foto tomada de Excélsior.

QUERÉTARO.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad causó un accidente vehicular en el municipio de Corregidora, en el que su pequeño hijo de 3 años de edad salió proyectado y murió de forma inmediata.

Te puede interesar: Atacan a tiros a exdiputado y opositor del exgobernador Roberto Sandoval

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que el incidente de tránsito se presentó sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya.

“Personal de urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial”, precisó en sus redes sociales.

El conductor iba a exceso de velocidad

Foto de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad y en dirección al Centro Histórico de Querétaro, en compañía de su esposa y sus hijos de 3 y 5 años de edad.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, pasó al sentido contrario e impactó contra otro vehículo, el cual metros adelante quedó volteado.

Niño de tres años fallece en el lugar

Del vehículo que causó el accidente salió proyectado el hijo menor de 3 años y cuando llegaron paramédicos al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por su vida.

Tanto el conductor como su esposa e hijo de 5 años resultaron con heridas leves.

Síguenos en Google Noticias

Equipo de fútbol trollea al IMSS y le responden

Evacuan construcción de hotel en Cancún por fuga de gas