in

Conductora que mató a mujer de 83 años, iba ebria y huía de restaurante

Mujer atropella a repartidor y a mujer de la tercera edad.
Mujer atropella a repartidor y a mujer de la tercera edad. Foto referencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Madre e hija bebieron en un restaurante de la colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán. Al mediodía se retiraron del lugar, del que no habrían pagado la cuenta, y tuvieron problemas con los empleados. Más tarde atropellaron a un repartidor y mataron a una mujer de la tercera edad.

Te puede interesar: Mujer atropella a dos personas y mata a una anciana; vecinos intentaron lincharla

El vídeo que se tomó afuera del restaurante muestra cómo una persona intenta abrir la puerta donde las mujeres viajaban , mientras que la conductora acelera y escapa del lugar.

“Iban como locas, realmente hasta ahí, aquí nomas así se pasaron”, dijo el franelero del restaurante, de acuerdo con Uno Tv.

Según el medio citado, ambas se habrían negado a pagar su consumo e iniciaron una discusión.

“Se pusieron locas. De hecho, hasta llegó un mesero a decirles que les paguen y dijeron no te vamos a pagar, se subieron al carro y casi se llevan al viene viene. Sí se veían tomadas”, expresó un vecino.

Exceso de velocidad, alcohol y tragedia

Las mujeres conducían a exceso de velocidad en calles de Santa Úrsula, San Guillermo e Imán, en su camino chocaron con varios vehículos. Además atropellaron y mataron a Eva Silcua Anicua, de 83 años de edad. No fue la única, más adelante atropellaron a un motociclista, Benjamín Silvia, y a un peatón.

Intentaron lincharlas

Las dos mujeres fuera de control se detuvieron solo porque su vehículo se atoró en un camellón, la gente, enojada, intentó lincharlas.

En la procuraduría capitalina confirmaron que estaban ebrias, pero se negaron a hacerse las pruebas de detección de drogas.

“Los policías trataban de conversar con las chicas que estaban dentro y las personas se desesperaron de que no las bajaban y se pusieron salvajes”, dijeron vecinos.

Este martes, el Ministerio Público solicitará la audiencia inicial para Natalia, de 24 años de edad, la acusarán por el delito de lesiones y de homicidio culposo agravado. Todavía no han informado si el restaurante también demandará.

Fósil de la nueva especie de dinosaurio, perteneciente al Jurásico temprano, hallado por una estudiante de la Universidad de Witwatersrand, Johannesburgo (EFE)

Hallan un nuevo tipo de dinosaurio del Jurásico temprano

Un ciudadano frente al memorial de las víctimas de El Paso, Texas, donde un sujeto asesinó a 22 personas, ocho de ellas mexicanas (EFE)

López Obrador: No fomentemos el odio a los extranjeros