in

Confiesa que mató a una niña

feminicida Ecatepec
Juan Carlos "N", presunto feminicida de Ecatepec.- (Foto de @LosIrritantes)

El “Monstruo de Ecatepec” revela cómo la engañó

CIUDAD DE MÉXICO.— El denominado “Monstruo de Ecatepec”, Juan Carlos “N”, tras cuatro imputaciones por feminicidio, reveló haber asesinado a Luz del Carmen, una niña de 13 años, en 2012 y agregó que su pareja Patricia “N”, no estuvo involucrada en ese homicidio.

Durante la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, realizada en los Juzgado de Juicios Orales del distrito de Ecatepec, se le informó a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, que era señalados de haber privado de la vida a Luz del Carmen, de quien en ese año eran vecinos sobre la calle de Tacuba, en Jardines de Morelos.

La audiencia duró alrededor de casi cinco horas, en la cual el inculpado ejerció su derecho de declarar y explicó que bajo la mentira de que le mostrarían bisutería, la menor aceptó seguirlo.

En la audiencia estaban presentes los padres de Luz del Carmen, quienes fueron retirados de la sala por también ser testigos.

El llamado “Monstruo de Ecatepec” aseguró que su pareja Patricia “N” no participó en el homicidio de Luz del Carmen, incluso, señaló que no estaba enterada del asesinato de la menor.

La madre de la víctima pidió a las autoridades que llevan el caso que apliquen la justicia. “Yo tengo mucha fe de que se le haga justicia a mi hija, yo nada más espero que la ley sea realmente justa con ni niña”.— 24 Horas

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán