in

Confirman cuatro muertos en enfrentamientos en Tlajomulco

Integrantes de fuerzas federales se enfrentan a un grupo armado tras el asesinato de un elemento de la policía este viernes, en el municipio de Tlajomulco, en el estado de Jalisco (México). El asesinato de un policía desató un fuerte enfrentamiento entre policías y civiles en el municipio de Tlajomulco, en el occidental estado mexicano de Jalisco, en el que murieron dos presuntos delincuentes y tres más fueron detenidos, informó este viernes la Fiscalía estatal. EFE/ Francisco Guasco

CIUDAD DE MÉXICO.— Dos policías y dos presuntos atacantes murieron hoy en diversos enfrentamientos armados en Jalisco.


El fiscal general del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, dijo a reporteros que dos atacantes dispararon y lanzaron granadas contra la policía. Los dos atacantes murieron junto con un policía en una zona residencial del municipio de Tlajomulco, al sur de la capital estatal Guadalajara.


Otro policía murió en un incidente distinto en otro lugar de Tlajomulco.


El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dijo en una declaración por video que “estamos revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y nuestro estado”.


Funcionarios locales dijeron que tres sospechosos han sido aprehendidos.

Liberan a presunto violador de quinceañera en Pacaptún

Juan Villoro defiende becas del Fonca