in ,

Confirman que hombre asesinado en Cancún era exdiplomático canadiense

Autoridades vigilan en Cancún ante el edificio donde habita D.L., exdiplomático canadiense hallado hoy sin vida (Foto de Infoqroo)
Autoridades vigilan en Cancún ante el edificio donde habita D.L., exdiplomático canadiense hallado hoy sin vida (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un exdiplomático canadiense en un departamento de Cancún.

En una tarjeta informativa, la dependencia confirmó que la víctima era de origen canadiense y hace 10 años tuvo un cargo en la representación consular de esa nación.

Te puede interesar: Asesinan en Cancún a un hombre en el departamento de diplomático canadiense

Según las primeras investigaciones, al mediodía de hoy ingresó un reporte al 911 solicitando apoyo en un domicilio particular, a donde acudieron las autoridades y un ciudadano informó que tenía varios días sin saber nada de su amigo, D.L., de 62 años, pensionado y originario de Canadá.

En el reporte se refiere que la persona que ingresó al departamento encontró el cuerpo sin vida.

Confirman “asesinato con violencia”

Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima fue privada de la vida con violencia, que era un extranjero, daba clases inglés y hace diez años tuvo un cargo en la representación consular de Canadá.

La Fiscalía añadió que peritos de distintas especialidades trabajan en la escena del crimen para recabar todos los indicios y encontrar elementos que conduzcan al o los homicidas.

Encuentran a hombre herido y alcoholizado en monte de Tizimín