in ,

Confunde droga con leche y se la da a tomar a su bebé: está grave

En el Hospital General de Cozumel ingresó un bebé de 5 meses a quien su padre le dio a tomar droga al confundirla con leche (Foto de Meganews)
En el Hospital General de Cozumel ingresó un bebé de 5 meses a quien su padre le dio a tomar droga al confundirla con leche (Foto de Meganews)

COZUMEL.- Un bebé de cinco meses de edad ingresó grave al Hospital General de esta ciudad debido a que su padre le dio por error leche con éxtasis.

Al parecer el pequeño quedó al cuidado del padre, quien al prepararle la leche se confundió y utilizó agua mezclada con éxtasis que tenía para su consumo.

Te puede interesar: López Obrador pide investigar a la mafia rumana en Quintana Roo

El bebé enfermó y cuando regresó la madre, él le confesó lo ocurrido y le pidió que acudieran al hospital.

La mujer enfureció y comenzó a golpearlo, de modo que llegó la policía, cuyos elementos se hicieron cargo de la situación.

En peligro de muerte

La Fiscalía General del Estado ya investiga lo ocurrido.

El bebé está en riesgo de muerte al haber consumido cerca de 100 mililitros de leche mezclada con la droga.

El MDMA, conocido comúnmente como éxtasis, es un químico que acelera el metabolismo y en cantidades excesivas en un adulto puede causar la muerte. Cualquier cantidad en un infante sería considerada tóxica.

Dos renegados se confiesan: Bruce Springsteen y Barack Obama (Vídeo)

El Covid-19 puede sobrevivir en la ropa hasta por 3 días según estudio