in ,

Continúa el sabotaje a los ductos, asegura López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la lucha contra el contrabando de combustible, continúa el sabotaje a los ductos por parte de las personas que se mantenían este negocio ilícito.

“Siguen rompiendo los ductos, ayer hicieron precisamente eso, romper ductos, actos de sabotaje, nos sacaron de operación algunos ductos, salió de operación el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco y se está actuando con rapidez para reparar los ductos, con la seguridad que se tiene que tener en estos casos para no poner en riesgo la vida de trabajadores y de pobladores, es una operación, muy riesgosa, muy delicada y por lo mismo muy responsable”, aseguró el mandatario.

AMLO aseguró que no se ha dejado de trabajar para normalizar el servicio y que no falte la gasolina.

“Se está avanzando a pesar de los pesares, avanzamos hacia la normalización del abasto de gasolinas en la Ciudad de México y en otras regiones del país”.

Sigan aguantando

El mandatario solicitó nuevamente el apoyo a la ciudadanía para continuar “aguantando” las inconveniencias que ocasiona el desabasto de combustibles.

“Queremos pedirle a los ciudadanos, de manera especial a la gente de la Ciudad de México que nos siga ayudando, que nos siga apoyando como lo ha venido haciendo, resistiendo, aguantando estoicamente ante las molestias que ocasiona hacer filas para cargar combustible, para cargar gasolina. Si seguimos así en muy poco tiempo vamos ya a regularizar el servicio, si todos seguimos apoyando”.

Cargar gasolina con engomado

López Obrador aseguró que el plan de cargar gasolina en la Ciudad de México, de acuerdo a la numeración de placa y engomado se debe realizar de manera voluntaria.

“Esto aplica de manera voluntaria, no es obligatorio, los que quieran ayudar es pensar en que se carga combustible el día de que corresponde y con esto se contribuye a la campaña en contra del robo de combustible”, aseguró

Y continúo “Hoy no cargo gasolina, porque estoy en contra del huachicoleo y quiero que se acabe la corrupción”, pues sería una manera de ayudar a combatir ambos delitos.

Lista de ganadores de la Gran Subasta de Diario de Yucatán 2018

Comida rápida

Banquete de comida rápida en la Casa Blanca por falta de personal