in ,

Coparmex reelige a Gustavo De Hoyos como presidente para 2020

Gustavo De Hoyos será el presidente nacional de Coparmex para 2020 (Foto tomada de @Coparmex)
Gustavo De Hoyos será el presidente nacional de Coparmex para 2020 (Foto tomada de @Coparmex)

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió como su presidente nacional para 2020 a Gustavo De Hoyos Walther, quien encabeza el organismo desde 2016.

El empresario dio a conocer este nombramiento por medio de sus redes sociales, agradeciendo la confianza de los 65 centros de la institución.

Te puede interesar: La Coparmex encabeza defensa del INE

Trayectoria del dirigente

El líder electo aprovechó para felicitar a los 130 consejeros y comisarios electos durante la Asamblea Ordinaria de la Confederación.

En 2020 representarán a los empresarios de todas las regiones de México. Un Consejo con equidad de talento, con la participación de muchas empresarias”

De acuerdo con la propia Coparmex, Gustavo De Hoyos es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y en Administración de Empresas por Cetys-Universidad.

En esta último hizo la maestría en Derecho Corporativo e Internacional.

Te puede interesar: Esto es lo bueno y lo malo del primer gobierno de AMLO, según Coparmex

“Es director general de la empresa de servicios legales y consultoría ‘De Hoyos y Avilés’, con operación multirregional en México”, precisa la página oficial del organismo.

Además, De Hoyos Walther es vicepresidente de Desarrollo de Negocios de ‘Sistemas Logísticos de México'”.- Con información de “El Financiero”, Coparmex y redes sociales

Síguenos en Google Noticias

Kirk Douglas cumple 103 años, pero no quiere celebración

Amazon

Amazon asegura que perdió un contrato de 10,000 MDD por presiones de Trump