in ,

Covid-19 cobra su segunda víctima mortal en Campeche

CAMPECHE.- La Secretaría Estatal de Salud informó hoy el segundo deceso por Covid-19 en la entidad, así como la confirmación de dos nuevos casos positivos en en el municipio de Campeche, con lo que la cifra aumentó a 16.

En la habitual transmisión informativa, Julián Saldivar Baez y Maiccol Blanquet López, funcionarios de la Secretaría de Salud informaron que el deceso se registró hoy en Ciudad del Carmen y corresponde a un masculino derechohabiente del IMSS. Cabe recordar que el otro deceso también se registró en esa misma demarcación municipal.

También se sumaron dos casos positivos más para un acumulado de 16: cinco ya están recuperados; uno permanece hospitalizado y presenta mejoría; los restantes son ambulatorios, están mantienen aislados y bajo vigilancia sanitaria en sus hogares, pero se reportan estables.

Lee: Ya son seis las defunciones por Covid-19 en Yucatán

Hasta ahora, los casos positivos se han registrado en los municipios de Campeche, Carmen, Candelaria y Calkiní.

Hoy se sumaron 10 nuevos casos sospechosos, uno de ellos en Escárcega, pero también se descartaron tres pues resultaron negativos y corresponden a los municipios de Carmen, Campeche y Champotón para un total de 68 negativos.- Martín Acosta Pacheco

Lee: Ya son más de 200 muertos por Covid-19 en México

Síguenos en Google Noticias

Recibo millones y el que busca la cura del coronavirus nada: Chicharito

Empresas no pueden reiniciar producción de cerveza: López-Gatell