in

Critican a alcalde por dar el Grito y quedarse con el cordón de la campaña

El alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, rompió la cuerda de la campana durante el Grito de Independencia (El Universal)
El alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, rompió la cuerda de la campana durante el Grito de Independencia (El Universal)

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, fue objeto de burlas porque al dar “el Grito” se quedó con el cordón de la campana en las manos.

En internet, ciudadanos que asistieron al evento por el 209 aniversario de la Independencia despotricaron contra el empresario y edil del partido Morena.

Te puede interesar: Alcalde de Amacuzac dio el Grito desde la cárcel por teléfono (vídeo)

Tunden en redes al alcalde

Los nogalenses comentaron en redes sociales que la logística del evento fue un desastre, pues aparte del incidente de la campana (que no sonó), la reata se rompió, el sonido tuvo fallas y los fuegos pirotécnicos no tronaron a tiempo.

Circulan vídeos del mal momento que pasó el edil que ha sido también criticado por conservar a su pareja y futura madre de su hijo, Julia Patricia Angulo, como síndico municipal.

El munícipe se ha desentendido de los reclamos ciudadanos sobre el conflicto de interés y nepotismo que protagoniza en el municipio, de 234 mil habitantes.

Te puede interesar: Bandera se le cae a alcalde de Hidalgo en ceremonia del Grito

La presidenta de la Canirac local, Alejandra Pacheco Montero, ofrece una conferencia de prensa para anunciar la participación del gremio en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. La acompañan Gílmer Estrada Herrera y Carlos Cárdenas Cáceres (Foto de Carlos de la Cruz)

Megarestaurante con comida yucateca para participantes de la Cumbre de la Paz

Taylor Swift será la primera mujer en cantar en la apertura de la NFL