in

Critican a Beatriz Gutiérrez Müller por lucir blusa de 32 mil pesos

Aparentemente la esposa de AMLO habría usado una blusa de diseñador italiano de miles de pesos (Twitter)

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador habría elegido usar una prenda Gucci para dar el mensaje de Nochebuena.

MÉXICO.— Beatriz Gutiérrez Müller volvió a ser objeto de críticas luego de darse a conocer el precio y la marca de la ropa que utilizó en la transmisión de un mensaje navideño que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales a todos los mexicanos.

De acuerdo con varias imágenes de cibernautas, la blusa sería una prenda de la firma italiana Gucci, pero lo más asombroso es su preció que rebasa los 30 mil pesos.

Una prenda que aparentemente también lució Charlize Theron

En Twitter, varios usuarios compartieron la imagen de la prenda que lució la esposa de AMLO puesta a la venta en un sitio que se dedica a comercializar prendas de diseñador.

En la imagen también se describe que el modelo que aparentemente lució la escritora es una blusa Gucci Rufflle Pussy Bow Shirt Ss 18, que en la tienda Farfetch "estaba de oferta", por lo que su costo sería de 1695 dólares, algo así como 33 mil 670 pesos.

Cabe destacar que la supuesta blusa Gucci que lució Beatriz está agotada.

Además es de colecciones pasadas, ya que anteriormente se ha visto a celebridades como Charlize Theron lucir un modelo parecido.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: AMLO envía un mensaje de Nochebuena, pide tener fe en el porvenir

IMSS exhorta a no olvidar el estornudo de etiqueta

Gabriel Jesús y Kyle Walker se unen a la lista de positivos a la Covid