in

Critican a Celia Lora por pedir “que maten” a López Obrador

Cibernautas criticaron a la modelo Celia Lora luego de que en una entrevista dijo que "pidió" el asesinato del presidente Andrés Manuel López Obrador (Archivo)
Cibernautas criticaron a la modelo Celia Lora luego de que en una entrevista dijo que "pidió" el asesinato del presidente Andrés Manuel López Obrador (Archivo)

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, fue tema de burlas y críticas en las redes sociales a raíz de que “pidió” a un amigo que asesinaran al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada por la periodista Adela Micha en su programa web “La Saga” del pasado 16 de mayo, la hija del vocalista de El Tri le envió saludos a un amigo que estaba enamorado de la conductora.

“Le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el ‘Peje’ (en referencia al mandatario tabasqueño), y le dije ‘mátalo, por favor'”.

Respecto a ese “amigo”, Adela Micha le preguntó si era piloto del mandatario y que a dónde llevaba al “Peje”.

Entre carcajadas de la producción y de la propia conductora, Celia Lora le respondió que “ojalá lo lleve a ch… a su ma…”

El comentario fue considerado “de mal gusto” entre la comunidad de cibernautas, que publicaron diversos mensajes en su contra.

Te puede interesar: Paty Navidad es blanco de críticas por decir que “el cambio climático es una mentira”

Historial de escándalos

En mayo de 2010, a bordo de un Volvo Celia Lora conducía en estado de ebriedad y atropelló a un peatón, Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Tras permanecer durante varios días en el penal de Santa Martha, en Ciudad de México, a la joven modelo se declaró culpable por el delito de homicidio culposo.

Se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero pagó una fianza de 20,000 pesos y cumplió su condena en libertad condicional.

Actualmente se dedica a publicar videos eróticos, los cuales vende mediante la plataforma de streaming Hot GO.

Te puede interesar: Celia Lora estrena vídeo sensual con Apolonia Lapiedra

Con sus 35 años, participa también en la sexta temporada del reality “Acapulco Shore“, en el que genera polémica por sus excentricidades.

Debido a sus comentarios contra el Presidente, tuiteros pidieron que eliminen la cuenta de la modelo de Playboy.

Puede ver el programa completo aquí:

-Con información de “24 horas”

Hassan Rouhani

Las circunstancias no son adecuadas para negociar, dice el presidente de Irán

“No trato con empleados”, Fernández Noroña en protesta contra Twitter