in

Critican a gobernador de Jalisco por permitir boda de hija de ''el Potrillo''

JALISCO. - El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, publicó un vídeo en su cuenta en donde señala que el trabajo de Hugo López- Gatell solo ha sido con tintes políticos y mintiendoles a los mexicanos sobre los números del Covid-19.

El Mandatario puso como ejemplo a su estado, entidad en color rojo a pesar de que se encuentra mejor ubicada en tasa de incidencia acumulada, tasa de mortalidad y tasa de casos activos que un gran número de Estados que se encuentran ya en color naranja.

Sin embargo usuarios de redes sociales comenzaron a señalar al mandatario estatal, recordando que durante el fin de semana la hija de Alejando Fernandez 'El Potrillo', se casó en el estado de Jalisco y resaltando que a la boda asistieron cerca de 1,500 invitados; además le señalaron el manejo que ha realizado el ejecutivo de Jalisco.

Lee: Gobernador de Jalisco asegura que López-Gatell politizó el semáforo

Entre comparaciones y señalamientos a las acusaciones que hizó Alfaro, algunos usuarios recordaron el caso de Giovanni López, asesinado el pasado 5 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos por no usar cubrebocas, mientras que las imágenes de la boda de Camila Fernandez los asistentes no portan la mascarilla.

Los usuarios señalaron que los dichos de el mandatario no tienen coherencia, pues mientras permite que se realice una fiesta de la magnitud, indica que las medidas que ha tomado López-Gatell tienen un tinte político.

"Mientras a un albañil lo asesinaron por no usar cubrebocas; la hija de Alejandro Fernández se casa, hace fiesta y ninguno de los 1,500 invitados usó cubrebocas. Y Alfaro pidiendo la renuncia de López-Gatell por los incrementos de casos de Covid-19", comentó @chayitomoguel1 en su cuenta.

Lee: Lee: Lujosa boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández (vídeos y fotos)

Breves de economía