in ,

Critican "charolazo" de AMLO a empresarios: "se vendieron millones por nada"

Protesta contra AMLO por darle más importancia a una rifa que a procurar que se haga justicia en los múltiples casos de feminicidio

Morenista revira: “Yo vi que iban hasta contentos”

La oposición critica “el charolazo” en la cena de AMLO con empresarios

La oposición lanzó nuevas críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador por convocar a empresarios a una cena en Palacio Nacional para pedirles que compren boletos de la “rifa de un avión sin avión”.

La senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz recordó que hace años se criticó al expresidente Vicente Fox cuando se vendieron mesas en 100 mil pesos para un concierto de Elton John.

Te puede interesar: Opiniones a favor y en contra de la “cena millonaria” 

En la cena de AMLO “se vendieron millones por nada, ni siquiera vieron a Elton John, y comieron tamales con chipilín”. La panista lamentó “esta doble moral”.

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció por que se informe de qué tamaño fue “el charolazo” y por qué se hizo.

En contraste, el líder de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, señaló que la decisión de los empresarios de acudir a dicho encuentro fue voluntaria y “lo han manifestado de viva voz”.

El senador morenista Ricardo Monreal fue más lejos: “Yo los vi que (los empresarios) iban hasta contentos, celebrando la reunión”.

Síguenos en Google Noticias

Arrancan en el Congreso los preparativos para las elecciones de 2021

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: "Dígalo con Muletas"