in ,

¿Cuánto cuesta pasar una noche en el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya?

hotel de nickelodeon
Fotografía que muestra el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hoy, durante su inauguración en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo (México). El hotel, el primero en ser construido y abrir sus puertas durante la pandemia del covid-19, tiene la característica de ser un parque temático con personajes infantiles de la televisión. EFE/ Alonso Cupul

MÉXICO.- Los fans de Bob Esponja y de los personajes de Nickelodeon  ya podrán verlos en el nuevo Hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya que abrió sus puertas oficialmente el 1 de agosto.

¿Cuánto cuesta pasar la noche en el Hotel de Nickelodeon?

Por apertura, el precio de la noche en el hotel, hasta hace un mes, era de 5 mil 579 pesos por persona. El lugar cuenta con 280 suites y los huéspedes podrán disfrutar de la vista frente al mar y el tiempo familiar.

La página de internet del hotel de Nickelodeon tiene las reservaciones abiertas y, según los precios que aparecen, la habitación más barata está desde 9 mil 630 pesos. Otras suites están en 10 mil, 13 mil y hasta 28 mil pesos. La habitación de Piña de Bob Esponja alcanza los 182 mil pesos por noche.

hotel de nickelodeon
Los precios que aparecen en la página.

Te puede interesar: Queman a un hombre y lo entierran bajo concreto en Playa del Carmen

¿Cómo es el hotel de Nickelodeon?

hotel de nickelodeon
- Turistas visitan el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hoy, durante su inauguración en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo (México). El hotel, el primero en ser construido y abrir sus puertas durante la pandemia del covid-19, tiene la característica de ser un parque temático con personajes infantiles de la televisión. EFE/ Alonso Cupul

A partir del 15 de agosto, el parque acuático, que está dentro de las instalaciones, también abrió sus puertas al público.

El hotel también tiene suites más exclusivas, como la de  Bob Esponja y la de la Guarida de las Tortugas Ninja. Cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes y un parque acuático temático con toboganes.

Este es el primer complejo que se abre en la pandemia con una plantilla laboral de 800 personas y abrió con un 25 por ciento de ocupación.

Una inversión millonaria en el hotel de Bob Esponja

hotel de nickelodeon
Turistas visitan el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hoy, durante su inauguración en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo (México). El hotel, el primero en ser construido y abrir sus puertas durante la pandemia del covid-19, tiene la característica de ser un parque temático con personajes infantiles de la televisión. EFE/ Alonso Cupul

Con un mes de retraso, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts iniciaron ayer 1 de agosto, operaciones del complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, cuya inversión total asciende a 340 millones de dólares.

El hospedaje incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en el resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos.

Lee: Ahogada y en Cabo Catoche hallaron a alemana desaparecida en Cancún

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El banco BBVA alerta a sus usuarios en México de nuevas formas de fraude

BBVA alerta de nuevas formas de fraude a usuarios en México

sacbé construido mayas 1300 años yucatán

"Sacbé" de hace 1300 años en Yucatán y sus secretos