in ,

Cuatro detenidos por asalto a una frutería en Cancún; uno escapó

CANCÚN.- Esta mañana detuvieron a cuatro sujetos luego de que intentaran asaltar una casa habilitada como frutería, informaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1 reportó esta mañana robo con violencia en el fraccionamiento San Antonio en la supermanzana 93 en Benito Juárez.

El incidente se registró en una casa habilitada como frutería.

De acuerdo con reportes preliminares, cinco sujetos participaron en el intento de atraco, que llegaron a amagar con sus armas tipo escuadra a las víctimas y luego de golpearlas y despojar de sus pertenencias y el dinero de la venta de un día antes trataron de huir.

Tras lo ocurrido se reportó “saldo blanco” ya que ninguna de las víctimas resultó herida.

Uno de los presuntos asaltantes se llevó el dinero en efectivo, así como cosas personales de las víctimas por lo que se dio el inicio de una persecución sin lograr detenerlo.

Lee: Emboscan y asesinan al alcalde de Mahahual en carretera del sur de Q. Roo

Mientras, en el lugar detuvieron a cuatro personas uno de ellos está herido por arma de fuego luego de que disparara en contra de los policías quienes repelieron la agresión. Posteriormente lo trasladaron al hospital general para su atención médica.

Al herido se le involucra en el robo con violencia al interior de la frutería que se ubica sobre la supermanzana 93 en el fraccionamiento San Antonio en la manzana 26, sobre la Calle Francisco I. Madero o Ruta 4.

Posteriormente, la Secretaría estatal de Seguridad Pública confirmó la detención de Pedro Alberto “N” de 33 años, Israel “N” de 27 años, Eliobed “N” de 30 años y Hugo Alberto “N” y que se les aseguró un arma de fuego calibre 38.

Añadió que los detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

Lee: Detectan más de 160 perfiles de Facebook convocando a saqueos en Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias

Productos avícolas, como el pollo y el huevo, subieron de precio (Foto de archivo)

Suben precios de productos básicos por el Covid-19 y la caída del peso