in

Cuatro heridos por explosión en Huimanguillo, Tabasco

Esta noche pobladores del C-32 de Huimanguillo, Tabasco habrían reportado a las autoridades tres explosiones presuntamente derivadas del robo de combustible.

Explosión

Según las primeras versiones, el fuego inició ya que los huachicoleros tenían la camioneta cargada de combustible. Al parecer uno de los sujetos encendió un cigarro, lo cual detonó la llama que incendió la camioneta, el ducto y parte del sembradío de caña que había en la zona.

Elementos de protección civil arribaron al lugar quienes informaron que el incendio ya esta controlado, y ya no representa riesgo para los habitantes de la zona, así mismo dieron a conocer el arribo de trabajadores de Pemex.

Las víctimas

Las cuatro víctimas de la explosión son jóvenes, de 18, 17, 22  y  28 años.

Los muchachos resultaron con quemaduras al 100 por ciento en todo el cuerpo tras ser alcanzados por el fuego.

Debido a la gravedad de las lesiones, en el hospital Regional de Cárdenas no es posible su atención médica, por lo que recomienda su traslado a un nosocomio de tercer nivel en la ciudad de Villahermosa.

Hasta el momento el área se encuentra resguardada y no hay acceso.- Con información de Tabasco HOY

Explosión ducto en Progreso

En julio pasado se reportó una explosión del ducto de Pemex en la carretera Mérida-Progreso. La cuál se produjo cuando cinco sujetos que llegaron en una camioneta y un Chevy perforaban el ducto para “ordeñarlo”, en momentos en que la Terminal de Almacenamiento y Reparto bombeaba combustibles a la terminal de Mérida.

 

Bastón de mando indígena

AMLO será el primer presidente en recibir el Bastón de Mando Indígena