in

Cuatro jóvenes asesinados en menos de 24 horas en Culiacán

CULIACÁN.- En un lapso de 20 horas, en puntos distintos de la capital de Sinaloa, cuatro jóvenes fueron privados de la vida en forma violenta.

El cuerpo de uno fue hallado debajo de un puente vial que cruza el río Tamazula, con signos de haber sido quemado. La Policía Municipal de Culiacán reportó que la mañana de este domingo junto a las alcantarillas pluviales de la avenida Aquiles Serdán; en el primer cuadro de la ciudad, debajo de un puente vial; se localizó el cuerpo quemado y con disparos de un joven como de 28 años.

Poco más tarde, frente a un pequeño supermercado ubicado por la calle Cruz de Gálvez en el fraccionamiento Hacienda del Valle; se ubicó el cuerpo de otro hombre con impactos de bala. La víctima no portaba ninguna identificación por lo que se presume que este fue privado de la vida en un lugar distinto a donde fue ubicado.

Encuentran más cuerpos

Imagen con fines ilustrativos. Foto de Internet

En el fraccionamiento del Río, en la capital del estado, la tarde del sábado pasado, Adán Caleb “N”, de 30 años de edad, fue acribillado con disparos de rifles AK-47 al momento de llegar a su hogar por la calle Rio Arnold.

Según el reporte de la Policía Municipal, la víctima fue sorprendida por lo menos por dos hombres armados que lo esperaban cerca de su hogar, los cuales al tenerlo a la vista le dispararon en varias ocasiones.

Te puede interesar: Alcalde de Mazatlán denuncia a policías estatales por presunta corrupción

El mismo sábado, en la calle Ciudad de Mérida, en el fraccionamiento Las Quintas, el joven Sergio “N”, de 29 años de edad, quien conducía un vehículo sedán Toyota, fue atacado a tiros por desconocidos, los cuales lograron asesinarlo.

Lluvias en Kenia

Deslizamientos de tierra dejan al menos 43 muertos en Kenia

Tres taxistas de Cancún, uno de ellos originario de Yucatán, fueron detenidos tras robar a mano armada cigarros y cerveza (Foto oficial)

A mano armada, taxistas de Cancún roban cervezas y cigarros en una tienda