in ,

Cuatro muertos en accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto

TULUM.- Camión de pasajeros que se dirigía a Veracruz se impactó con un taxi de Tulum en la salida a la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo cuatro personas muertas y varios lesionados, informaron de manera preliminar las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la noche en el kilómetro 218 de la carretera que comunica a Tulum con Felipe Carrillo Puerto.

Según los reportes, el camión de pasajeros se dirigía al poblado de Acayucan, en el estado de Veracruz y se impactó con un taxi el sindicato "Tiburones del Caribe", de Tulum.

Lee: Sujetos armados asaltan gasolinera en Cancún

Ambas unidades quedaron fuera del camino, los servicios de emergencias contabilizaron 4 muertos y por los menos 30 lesionados. El camión iba lleno de pasajeros, que regresaban a sus lugares de origen en un camión que salió de Cancún esta tarde con personas que se quedaron sin empleo y dejaban la entidad por la contingencia sanitaria del coronavirus y tenía como destino final Acayucan.

Personal de bomberos de Tulum, se encargo de las labores de rescate y salvamento y coordinó el traslado de los lesionados en un proceso que utilizó a siete ambulancias

En cuanto a las causas del accidente, al parecer el conductor del autobús intentó rebasar a otro, pero no vio al taxi que se dirigía a Tulum, impactándose de frente.

De acuerdo con testimonios recabados en lugar, el taxista logró salir de su unidad y lo trasladaron herido a alguna clínica de Tulum. Por su parte al chofer del autobús lo trasladaron a la ciudad de Tulum para su atención debido a los múltiples golpes que sufrió.

Lee: Hombre ejecutado en Felipe Carrillo Puerto, la quinta víctima de 2020

Síguenos en Google Noticias

Sujetos armados asaltan gasolinera en Cancún