in

Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, revela AMLO (vídeo)

TONALÁ.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano -tres veces candidato a la Presidencia- padece Covid-19, por lo que deseó que salga adelante y se recupere pronto.

Previo a rendir un minuto de silencio y un minuto de aplausos, en homenaje a la víctimas de Covid-19, por los enfermos y personal médico que ayuda a salir de la pandemia, el titular del Ejecutivo expresó:

"Quiero mandarle un saludo (...) un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearle que salgan adelante y que se recupere (Covid-19)".

Cabe destacar que el también fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que AMLO fue militante, tiene actualmente 86 años.

Inaugura el tren ligero de Guadalajara

Acompañado por el gobernador Enrique Alfaro, en los talleres de la nueva Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el Presidente de México hizo un reconocimiento a los trabajadores de la salud porque a pesar de la fatiga, siguen salvando vidas.

"Hacer reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo sigan salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud".

De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta ayer, México registró 70 mil 183 defunciones y 658 mil 299 casos positivos.

Damián Alcázar: positivo juicio a expresidentes, aunque no vayan a prisión

Diego Verdaguer presume beso con Galilea Montijo; Amanda Miguel reacciona