in ,

Cubetas en mano, vecinos se llevan gasolina de toma clandestina

Imagen difundida en redes sociales sobre el robo de combustible en Acambay
Imagen difundida en redes sociales sobre el robo de combustible en Acambay

Numerosos habitantes de Acambay, Estado de México, acudieron a una de las tomas clandestinas de gasolina halladas anteayer por la Secretaría de Seguridad del Estado para abastecerse de combustible, en una escena que se difundió en las redes sociales.

Te puede interesar: Altercados por desabasto

Entre los usuarios de esa red social hubo quien aseguró que, desesperados por la falta de combustible, fueron los propios pobladores quienes rompieron el ducto de gasolina, con lo que “no obedecieron” el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a “no caer en pánico”.

Te puede interesar: AMLO niega una disminución en las importaciones

En las redes sociales se difundieron fotografías y videos de personas recolectando el combustible, algunos con varias cubetas, garrafones y otros recipientes.

 

 

Los hechos, se dice, ocurrieron desde el kilómetro 5 de la carretera Temascalcingo hasta el 4 del libramiento a Acambay, en el poblado de San Antonio Detiña.

La mayoría de los usuarios lamentaron el hecho, pero no faltaron quienes se quejaron contra el nuevo gobierno federal o hicieron comentarios irónicos.

 

 

 

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que envió policías para resguardar la toma clandestina y evitar robos y otros problemas.
Los elementos vigilaron la zona en espera de que llegaran empleados de Pemex para las medidas correspondientes.- Con información de redes sociales

novia de harry styles

Una modelo japonesa podría ser la nueva novia de Harry Styles

Juan Guaidó

Juan Guaidó fue detenido por declararse “presidente interino”