in , ,

Cuentahabiente asaltado acusa a cajera de dar el "pitazo" (vídeo)

La cajera que atendió al cuentahabiente asaltado

XALAPA.- La Fiscalía General de Veracruz investiga el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado 2 de enero.

El hecho se difundió en redes sociales a través de un vídeo que grabó y difundió el afectado, Daniel S. C. Fuentes ministeriales confirmaron que se inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020. 

En la grabación, el hombre denunció que minutos después de retirar 76 mil pesos en ventanilla de la sucursal bancaria ubicada en Plaza Las Palmas, fue asaltado a mano armada.

Leer. Yucateco, el sacerdote secuestrado y baleado en Tlaxcala

El afectado se trasladaba en un taxi con su esposa e hijo. Luego del asalto regresó a la sucursal bancaria a encarar a la cajera que lo atendió, acusándola de estar coludida con los asaltantes.

El cuentahabiente señaló  que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos durante el robo y que incluso sabían en qué bolsa tenía el dinero.

Al ver la situación otra cajera intervino pidiendo que no grabara, no acusara y se retirara. El hombre pidió a la cajera en varias ocasiones su dinero. También le dijo que la esperaría a que saliera para que le devuelva el dinero robado.

Síguenos en Google Noticias

Luis Suárez será operado por lesión en la rodilla

Ayuntamiento de Guadalajara impide show callejero de Flor Amargo