in

Cuerpo calcinado de mujer es hallado dentro de tambo en Sinaloa

policía
Foto: referencial

CULIACÁN.- En un predio enmontado, cercano al fraccionamiento Arboledas, en Mazatlán, fue descubierto el cuerpo de una mujer dentro de un tambo, mismo que estaba incinerado, por lo que peritos en criminalística y el forense, recolectaron las evidencias y enviaron sus restos al Servicio Médico Forense.

Sin identificar

Los datos que se conocen es que vecinos de la zona realizaron el hallazgo a un costado de la calle Amapa y Mar Terreno, por lo que notificaron a la Policía Municipal del puerto la cual constató que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino. Debido a que la víctima fue calcinada, no se obtuvieron mayores datos sobre sus características y posible edad.

Incrementa el número de asesinatos de mujeres en Sinaloa

En lo que va del año, un total de 26 mujeres de diversas edades han sido privadas de la vida en forma violenta en varios puntos del estado, el caso más reciente tuvo lugar hace cinco días, en el fraccionamiento Nueva Galicia de Culiacán.

La Policía Municipal de Culiacán, hace cuatro días, constató que el cuerpo de Elvira "N", de 43 años de edad, la cual presenta heridas con arma blanca en el tórax por lo que se iniciaron las pesquisas procedentes para identificar a su presunto agresor.

Lee: Niña de 12 años se suicidó en Veracruz y su prima murió al encontrarla

Días antes, en una huerta de mangos, ubicada en la sindicatura de San Pedro, Navolato, el propietario del inmueble descubrió en un pozo el cuerpo de una mujer joven, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala, por lo que se iniciaron las primeras investigaciones para establecer su identidad y poder establecer el móvil y los presuntos responsables.

Fallecen 601 personas en Rusia por Covid-19 en un día

"Me harán una operación de riesgo", da a conocer esposa de Emir Pabón