in

Hallan cuerpo de mujer carcomido por animales en Teotihuacán

cuerpo de mujer en teotihuacán
Foto: referencial


TEOTIHUACÁN.- El cuerpo de una mujer, maniatada y carcomida por la fauna, fue localizado en un sembradío en los límites con Tecámac.

Los animales devoraron parte del cuerpo

Junto a una vereda solitaria, pobladores de Santiago Zacualuca encontraron el cuerpo, que ya había sido devorado de la cabeza y el tórax por animales de la zona. Fue poco antes de las 13:00 horas del martes que los uniformados recibieron el reporte y acudieron para confirmarlo; sin embargo, al llegar al lugar los agentes se dieron cuenta que el cuerpo estaba en territorio de Teotihuacán.

Aunque informaron a las autoridades de ese municipio, éstos se negaron a resguardar el sitio y tuvieron que ser los primeros, quienes se encargaran de la custodia.

La víctima no se pudo identificar

Durante las primeras diligencias, se apreciaba que la víctima tenía las manos y los pies atados y sólo portaba una tela que le cubría parte de la cintura. Por su estado, no fue posible identificar a la víctima y serán los estudios que practiquen las autoridades los que permitan saber de quién se trata. Peritos trasladaron el cuerpo a la Fiscalía Regional, donde el agente del MP inició una investigación por feminicidio.

Te puede interesar: Vídeo: Doctora le pide a familia usar cubrebocas; le responden a golpes

Isela Vega, la primera latina en posar para la revista "Playboy" (fotos)

Imagen de archivo, de 2017, de Josefina Vázquez Mota, quien ahora acusa de violencia de género a Felipe Calderón y Vicente Fox

Josefina Vázquez Mota acusa de violencia de género a Fox y Calderón