in

Cuestionan lujosas vacaciones de un hijo de AMLO en Aspen

José Ramón López Beltrán, uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra nuevamente en medio de una polémica por sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado.

Carolyn Adams, esposa del hijo de AMLO, compartió en redes sociales fotografías de sus vacaciones en Estados Unidos; mismas que le ha valido críticas, pues cibernautas aseguran que las pagan con dinero el erario público. Las criticas abundan en Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

En la descripción de una foto que publicó la nuera de AMLO, se confirmó que está con la 'familia completa'.

Lee: Hijo de AMLO dice ser "junior de la 4T" en vídeo y las críticas se desatan

Durante esta semana, ha compartido imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, propicias para su destino turístico. Además Carolyn Adams le dedicó un mensaje de amor al hijo del mandatario, por su cumpleaños.

Internautas critican a la pareja, por no seguir la austeridad republicana que tanto pregona el presidente de México.

Por otro lado, los seguidores de Carolyn, le han deseado un buen viaje tanto a ella, como a su familia.

Las vacaciones del hijo de AMLO en Aspen, generan mucha controversia, ya que abren el debate sobre la manera en la que el hijo del presidente logra a financiar este tipo de esparcimientos.

Polémicas por lujos

Carolyn ha destacado por que en sus redes sociales publica la vida ostentosa que lleva, que usuarios de redes cuestionan, ya que la joven es maestra de Ballet y José Ramón tiene cargos al interior de Morena.

En diversas publicaciones, Adams ha presumido viajes en jets privados, fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai; brindis con Moet & Chandon; o su asistencia a grandes eventos deportivos.

Aunque la pareja disfrutó prácticamente del anonimato durante el primer año de gobierno de López Obrador, desde el nacimiento de su primer hijo el pasado enero se encuentran más expuestos al ojo público.

Lee: Carolyn Adams: ¿quién es la esposa del hijo de AMLO que presume lujos en redes?

Drake Bell acepta ser "galán" de telenovela para nacionalizarse mexicano

mujer arroja bebé rusia

Por celos, mujer arroja al bebé de su amiga desde 13 pisos, en Rusia