in

Cumpleañera casi pierde el ojo tras hacer la tradicional "mordida" al pastel

El pastel de la cumpleañera contenía unos palillos que provocaron una severa lesión a la joven (Twitter)

La joven mordió el pastel sin saber que dentro de el habían palos.

MÉXICO.— María Martínez-Castellanos, óculocentrista mexicana, compartió en sus redes sociales el caso de una paciente, quien tuvo una severa lesión en el ojo tras realizar la "tradicional" mordida de pastel en su cumpleaños.

La óculocentrista compartió el caso para explicar los peligros que conlleva la práctica de esta costumbre.

¿Qué le pasó a la cumpleañera?

A través de su cuenta de Twitter, María Martínez compartió una fotografía de la lesión que sufrió una joven como resultado de la mordida a su pastel de cumpleaños, el cual dentro tenía un soporte de palillos.

En la imagen y de modo explícito, se puede ver la herida y una fuerte hinchazón provocada en el ojo de la joven, quien terminó en el quirófano tras el accidente.

Con esta fotografía, la óculocentrista ha hecho un llamado a los pasteleros para que avisen sobre el contenido de los pasteles que elaboran, y así poder evitar accidentes que pueda provocar lesiones mayores.

Una práctica que algunos quieren eliminar

Luego de que la óculocentrista expusiera este terrible caso, en redes sociales se desataron los comentarios a favor de la eliminación del ya tradicional "mordida".

Usuarios comentaron que es una práctica antihigiénica, absurda y peligrosa, pues son muchos los casos en los que han estado a punto de asfixiarse las personas que se estrellan contra el pastel.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Adolescente expulsada de la escuela por pastel y blusa arcoiris

Disney despedirá a 28 mil empleados de sus parques temáticos

Vehículo del Tren Maya sorprende a conductores de Mérida