in , ,

Da a luz en el piso de un hospital público en Michocán

Elvia con su bebé. A la derecha, una imagen del pequeño en el suelo mientras un doctor lo observa.

Una mujer dio a luz en el piso de la sala de espera de un hospital público en Los Reyes, Michoacán. El hecho ocurrió ayer domingo y fue grabado por un hombre que se encontraba en el lugar.

La madre de familia, Elvia Ascencio, acudió al lugar para su atención. De acuerdo con lo difundido posteriormente por la Secretaría de Salud de Michoacán, la mujer fue valorada por el médico, quien consideró que la dilatación aún se encontraba en una fase inicial y la revisaría dos horas después.

Sin embargo, la mujer entró en labor de parto en la sala de espera y el bebé habría nacido sin el auxilio de personal médico.

Leer. Menor de 14 años da a luz y entierra a su bebé sin saber si vivía

En el vídeo se observa a Elvia en cuclillas y al pequeño, aún con el cordón umbilical, en el suelo sobre un cobertor que es detenido por un familiar.

Un hombre con bata hospitalaria se acerca y observa al recién nacido en el suelo. Posteriormente da indicaciones a quien graba de que suspenda el clip y pide que le lleven unas tijeras. Posteriormente se acercan otras personas.

La Secretaría de Salud Pública de Michoacán informó en Twitter que se trató de un parto espontáneo. La dependencia difundió que tanto la madre como el menor se encuentran atendidos y en buen estado de salud.

Síguenos en Google Noticias

"Gastos hormiga" pueden dejar pérdidas de hasta 15 mil pesos

ARIEL MIRAMONTES FOTOS

Albertano, ¿eres tú? Ariel Miramontes sorprende con fotos sin el personaje