in

Damián Alcázar critica a Calderón

“No es el indicado para cuestionar al Presidente actual”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Damián Alcázar criticó a Felipe Calderón por ser uno de los opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista con el programa “Los Periodistas”, el actor dijo que Calderón no es la persona indicada para cuestionar al actual presidente de México y que debería dedicarse a otra cosa.

“Este señor, si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame; permitiendo la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de que sentirse honrado”.

El protagonista de “La Ley de Herodes” indicó que si Calderón tiene simpatizantes, es porque éstos fueron los beneficiados durante su sexenio y que no está de acuerdo con su nuevo partido político, México Libre.

“Hay seguidores de él porque quizás se vieron beneficiados de alguna forma a su lado, pero qué mal le fue a México. Que insista (en su partido) me parece que se va a llevar muchísimo del presupuesto que necesitamos para otras cosas”.

Alcázar alabó el trabajo de López Obrador ya que le ha dado mayor relevancia a las personas “de abajo”.

“Hay que darles a ellos la posibilidad de que vivan mejor, que retomen cierta vida armónica en este país que no tenían por decenas de años. Creo que vale la pena lo que está haciendo Andrés Manuel. Sí no hay crecimiento, pero empieza a haber una calidad de vida mejor”.

Campeche reporta 94 nuevos contagios de Covid-19; la cifra más alta

Cartón de Tony: Activando el protocolo