in

De rodillas y en plena calle principal le ruega a su pareja volver (Vídeo)

Una joven ha acaparado la atención de internautas, luego de que se compartiera el vídeo en el que se le ve rogándole a su novio para volver.

MORELIA.— Una joven se ha convertido en objeto de burlas, luego de que se compartiera un vídeo en el que se le ve rogándole a quien parece ser su exnovio.

La joven además ha sido duramente criticada, porque no le importó hacer el ridículo ni mucho dejar en vergüenza a su expareja y su nueva novia, quien al igual que muchas personas tuvo que presenciar el gran escándalo que armó en una transitada calle de Morelia.

¿Por qué lo hizo?

De acuerdo con algunos internautas, la chica se habría atrevido a protagonizar tremendo show por el simple hecho de estar muy enamorada.

Luego de que se hiciera viral el vídeo, internautas compartieron una foto del perfil de Facebook de la joven. En dicha imagen se puede ver a la chica identifica como Danay besándose con el joven a quien le rogó volver.

Esa fotografía la acompañó con el siguiente mensaje: "Te quiero conmigo para siempre".

Sin embargo, algo que llamó la atención de la imagen fue que tanto ella como el chico tienen la misma ropa en la grabación que circula en redes sociales.

¿Solo lo hizo para volverse viral?

Aunque el vídeo en el que se muestra a la pareja forcejeando y discuten por unos minutos, y que luego él logró zafarse y huye del lugar con su actual pareja se muy real, cibernautas consideran que podría ser falso.

Incluso algunos aseguran que sería solo una manera extrema de conseguir "likes" y seguidores. Pero de una u otra manera miles han reaccionado a él.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Joven le pide de rodillas a su novio que vuelva pese a estar con otra (Vídeo)

Gobernador de Tabasco asegura que él decidió ''inundar a los más pobres''

Semar rescata a otro perrito en Tabasco; estaba en una alcantarilla