in

Por las bajas temperaturas un gato quedó congelado en un árbol (Vídeo)

El animal al parecer murió tras no poder encontrar un refugio para sobrellevar las bajas temperaturas registradas (Facebook)

En un vídeo se muestra cómo el animal se quedó pegado al árbol y aunque intentaron ayudarle fue demasiado tarde.

MONTERREY.— La tormenta invernal que ha afectado al norte del país, ha provocado que estados como Nuevo León se cubran de nieve, sin embargo las temperaturas bajo cero registradas ha afectado más de la cuenta.

Tal es el caso de una grabación que se ha viralizado porque en ella se muestra a un gato que quedó “congelado” en un árbol.

¿Tan gacho ha estado el frío?

A través de redes sociales se compartió el vídeo en el que unas personas encontraron a un animal “congelado”. En la grabación también se puede ver que lo que parece ser un gato quedó con lomo repleto de hielo.

Las personas que lo hallaron intentan ayudar al animal a bajar, pero al parecer ya está muerto pues permanece inmóvil. Ante esta situación, quienes grabaron el hecho expresan asombró por lo que están viendo.

“Tan gacho ha estado el frío que se congeló. No sé si sea un gato o un mapache, pero creo que es un gato […]. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. ¡Qué bárbaro!”, se les escucha decir en el vídeo.

Por su parte, el gobierno de Nuevo León ha emitido recomendaciones para el cuidado y protección de las mascotas ante las bajas temperaturas.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Suben a 8 los muertos por la onda gélida en el norte del país

José Elías Medel Galindo

Investigan a exprecandidato que exhibió fotos inadecuadas con su hija

Walmart México anuncia una inversión de 22,200 millones de pesos en 2021