in ,

Decomisan droga en un cateo a casa de Cancún: se habla detenidos

Un predio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Natura, de la Supermanzana 260 de Cancún, fue cateado por policías. El resultado fue decomiso de droga y al parecer la detención de unas personas (Foto de Infoqroo)
Un predio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Natura, de la Supermanzana 260 de Cancún, fue cateado por policías. El resultado fue decomiso de droga y al parecer la detención de unas personas (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Policías ministeriales realizaron una importante operación para catear una casa en Cancún, que dejó saldo preliminar de decomiso de drogas.

De manera extraoficial se averiguó que fueron retenidas cinco personas, entre ellas 2 menores de edad, pero las autoridades no confirmaron esa versión.

Te puede interesar: Policías encañonan a turistas en hotel de Cancún por una discusión

La movilización comenzó anoche y concluyó hoy en la madrugada en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la privada Cipreses de la Supermanzana 260.

Como resultado de la diligencia se aseguró la casa ya que encontraron droga, una balanza “gramera” y productos para envolver sustancias químicas.

Artículos hallados en el predio

De acuerdo con información que se proporcionó esta tarde, como resultado se decomisaron 34 bolsas de material sintético que en su interior contenían hierba seca.

Además se encontró un bote de material sintético con líquido y hierba de color verde, así como una pipa de madera y un triturador.

También decomisaron un bolso tipo “mariconera”, otra bolsa de material sintético de color amarillo con 50 bolsas pequeñas transparentes que en su interior tenían hierba verde.

Y dos bolsas de material sintético de color amarillo que en su interior contenían hierba verde.

"Fijados, embalados y recolectados"

También se encontraron 498.50 pesos en efectivo.

En otro punto de la casa se encontraron tres paquetes de 100 bolsas de material sintético cada uno, 7 bolsas de material sintético transparente y una báscula “gramera”, con daños en su estructura.

Las autoridades precisaron que todos los artículos fueron fijados, embalados y recolectados.

Indicaron que la casa quedó bajo resguardo con sello en la puerta de acceso principal y con la leyenda “Prohibido el paso, línea de policía”.

Síguenos en Google Noticias

ricardo o farril

Ricardo O’Farrill es criticado por chiste pedófilo; ya es tendencia