in ,

Dejan cabeza humana en una hielera frente a penal de Monterrey

Frente al penal de Apodaca, en Monterrey, se encontró una cabeza humana dentro de una hielera (Foto tomada de @yari_trevino)
Frente al penal de Apodaca, en Monterrey, se encontró una cabeza humana dentro de una hielera (Foto tomada de @yari_trevino)

MONTERREY.- Se encontró una cabeza humana dentro de una hielera, en el interior de la camioneta abandonada frente al penal de Apodaca.

Hoy, cerca de las 4:30 horas, se reportó que había un camioneta mal estacionada en la carretera intermunicipal Apodaca-Salinas Victoria.

Te puede interesar: Acribillan a un albañil afuera de una primaria en Cancún

Elementos acudieron al sitio y se revisaron las placas, descubriendo que el vehículo tenía reporte de robo desde el 11 de enero en la ciudad de Escobedo.

Los restos humanos

El hallazgo fue frente a la barda perimetral del penal de Apodaca.

Policías inspeccionaron la camioneta y hallaron una hielera, la cual contenía la cabeza de un hombre.

Según información preliminar, las autoridades del penal vieron que la camioneta permaneció ahí durante la noche y madrugada, lo que les resultó sospechoso.

Te puede interesar: Camioneta golpea a jóvenes que esperaban al autobús en el Periférico de Mérida

Tras reportar que se hallaron restos humanos, al sitio acudieron agentes ministeriales y de la Guardia Nacional.- Con información de "Reforma"

Síguenos en Google Noticias

Imagen proporcionada por el gobierno, del 3 de diciembre de 2018, que muestra el avión presidencial en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en Ciudad de México (AP)

Rifar el avión presidencial, una opción de AMLO: el "cachito" costaría $500

t-mec

T-MEC, ¿qué implica para México, Estados Unidos y Canadá?