in

Dejan hieleras con restos humanos en penales de Nuevo León

Imagen de las hileras de plástico donde fueron abandonados restos humanos en penales de Nuevo León.- (Foto de @EdenMx16)

NUEVO LEÓN.- Una intensa movilización se registró este día, tras encontrar varias hieleras con restos humanos en las cercanías de los tres penales del estado de Nuevo León.

Según los reportes que fueron realizados en las primeras horas de  éste miércoles, los hallazgos se registraron casi de manera simultánea. Las hieleras estaban acompañadas de narcomensajes, cuyo contenido no ha sido revelado.

Cadereyta, Apodaca y Topo Chico

Imagen del operativo de seguridad implementado tras el hallazgo de restos humanos en Nuevo León.- (Foto de @EdenMx16)

En el Penal de Cadereyta fueron abandonadas dos hieleras con una cartulina, en una brecha cercana a la carretera a Doctor González, a unos 100 metros de la entrada principal del centro penitenciario.

En el caso del penal de Apocada, el contenedor de plástico fue localizado en un paradero de camión que se encuentra ubicado en contra esquina de la entrada al reclusorio.

A pesar de la amplia movilización que existe en la zona, en el Penal de Topo Chico también se realizó el mismo hallazgo.

Hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen a una misma persona.

Agentes de la Fuerza Civil, policías de Cadereyta y Monterrey, resguardan las zonas de los hallazgos  para que los peritos realicen las primeras investigaciones.

Familiares y amigos de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizaron el lunes una marcha por los 50 meses de la desaparición

La CNDH: al menos 19 personas habrían sido incineradas en Cocula

tormenta de arena, China

Impactante tormenta de arena cubrió una ciudad de China (vídeo)