in ,

Dejan un cadáver a espaldas de una escuela primaria en Quintana Roo

BENITO JUÁREZ.- Un cuerpo sin vida, envuelto en una sábana, se encontró la mañana de este miércoles; a espaldas de la escuela primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la manzana 8 de la supermanzana 72.

El hallazgo se dio cerca de las 7 de la mañana, cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima; reportando un bulto extraño en la vía pública. Agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron para corroborar el hecho y tras confirmar que se trataba de un cadáver procedieron a acordonar el área.

Aspectos del cuerpo hallado a espaldas de una primaria en Benito Juárez, Quintana Roo. Foto de Meganews

Varios agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima, aún sin identificar

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo. En su reporte indicaron el hallazgo de un bulto donde se alcanzaba a observar un pie humano.

Hasta ahora, el hoy occiso no ha sido identificado. Serán las autoridades las encargadas de dar a conocer mayores detalles de este hallazgo en plena quincena del mes de julio.

Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex (Foto de El Universal)

Lozoya sale mañana jueves de España rumbo a México