in

Déjate atrapar por las mejores ofertas que el Buen Fin trae para ti

Uno de los eventos más esperados por los compradores mexicanos es el Buen Fin. Este nombre hace referencia a los días con las mejores ofertas del año en diferentes productos de las marcas más reconocidas.

¿Cuándo se celebrará el Buen Fin 2019? ¿Qué productos pueden adquirirse? Para conocer más detalles acerca de este tema, no dejes de leer la siguiente información.

Tienda. Foto: Alexandre Godreau
Compras. Foto: Jon Ly

El Buen Fin: ¿Qué es?

Se trata de un evento promovido por el Gobierno de México y un amplio número de empresas pertenecientes al sector privado. La iniciativa consiste en ofrecer durante todo un fin de semana, diferentes artículos, productos y hasta servicios, mucho más económicos de lo habitual.

Realizado en México desde 2011, el Buen Fin ha calado por su similitud con el fenómeno del “Black Friday” en Estados Unidos, pero extendiendo su duración a todo un fin de semana. Gracias a esto, ha resultado de gran ventaja para los compradores de este país.

Alrededor de 60.000 de empresas y marcas se han unido a este evento, lo que le ha hecho que en unos pocos años de existencia se gane un enorme reconocimiento por parte de los compradores e internautas de todo México.

¿Cuándo será este año?

Este año el buen fin se llevará a cabo desde el 15 al 18 de noviembre. Es una fecha propicia para las compras previas a las fiestas navideñas.

Es posible realizar las compras ingresando al portal web del evento, desde donde las empresas dejarán disponibles los productos y las ofertas más atractivas que poseen para los compradores interesados. También se trata de una operación segura, con los protocolos de seguridad cibernética más avanzados.

Las expectativas tanto de comercios adscritos al Buen Fin, como de los compradores se dejan ver desde mucho antes de la fecha, pues la mayoría de los mexicanos aprovechan estos días para adquirir una gran cantidad de productos a precios muy bajos.

¿Qué conseguir en el Buen Fin?

Una de las ventajas del Buen Fin es la innumerable variedad de productos disponibles que los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir. Boletos de viaje, ropa, calzados, artículos de belleza, electrodomésticos, muebles para el hogar, aparatos electrónicos, y muchas cosas más podrán adquirir durante este fin de semana.

Entre los productos más adquiridos en esta época, las entradas para disneyland han obtenido una notable demanda. El parque temático ubicado en California es uno de los lugares más visitados y con mayor facilidad de acceso gracias a las ofertas y promociones que ofrece este fin de semana.

Pero hay más, el Buen Fin no solo ofrecerá la posibilidad de renovar tu closet, tu hogar o cambiar tus aparatos electrónicos. Si deseas viajar, este es el momento de adquirir los boletos más económicos y disfrutar unas merecidas vacaciones.

Disfruta de los más grandes descuentos, promociones y sorpresas que el buen fin tiene para todos los compradores mexicanos. No dejes ir la oportunidad de comprar de forma responsable y obtener los mejores productos a precios inigualables durante todo el fin de semana.

Joven de SLP muere por vapeo; es la primera muerte registrada en México

Consulta sobre el Tren Maya y acabar con el alcoholismo, piden a AMLO en Temozón